viernes, 16 de mayo de 2014

BEAUTY TREND: WHITE NAILS

Although I have a particular fondness for red nails and almost always I paint them in that shade, this summer I'm going to opt for wihte. Yes, white nails are the new trend and I really like it.

Aunque yo tengo predilección por las uñas rojas y casi siempre las llevo pintadas de este tono, este verano voy a apostar por el blanco. Sí, sí, el color blanco en las uñas se lleva y a mí me encanta.


I think this colour makes the nails look very delicate and elegant. Besides, in summer, when the skin is tanned, the white will stand out even more, which in turn will make a better appearance, don't you think so?

Me parece que quedan muy finas y elegantes. Y en verano, cuando estemos algo más bronceadas, el blanco resaltará aún más y quedará mejor, ¿no creéis?





As Julie, from Sincerely Jules, has that amazing colour of skin and those pretty nails (long and delicate), the white sees really awesome on her (love, love, love).

A Julie, de Sincerely Jules, con el color de piel tan bonito que tiene y las uñas tan largas y finas le queda precioso (love, love love).

 
 
Trendy Taste, although she's fair skinned, opts for white nails, too. And they really look nice on her!
Y a Trendy Taste, aunque más blanquita de piel, también le quedan muy bonitas. Y, además, en esta foto tan natural está guapísima!!

[[Pics from They all hate us / Champagne culture / Fashiion gone rouge / Five seventeen / Gyspy loving light / Naima Barcelona / Small girl blogging / Studded rose / Trendy taste / Sincerely Jules / Vickynspiration]]

And this is the picture of mine that I uploaded yesterday on my Instagram (@fashionvictimsbcn). Do you like white nails trend?

Y ésta es la foto de mis uñas que subí ayer a Instagram (@fashionvictimsbcn). ¿Os gusta la tendencia de las uñas blancas?


[[Picture from Instagram @fashionvictimsbcn]]



Image and video hosting by TinyPic


Follow Fashion Victims Bcn

Share |

6 comentarios:

  1. Ualaaaa yo nunca me las he pintado de blanco, tendré que probarlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que en verano quedan muy bien, a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta aunque exige una manicura perfecta, por eso suelo inclinarme más por el nude aunque desde luego en blanco las uñas quedan preciosas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya el año pasadao se dejaba asomar, yo me compré el Fiji de Essie que no llega a ser blanco del todo para "verme" y ahora me encanta la verdad! sobretodo porque como bien dices...hace las manos más bronceadas ;)

    Bess

    ResponderEliminar
  5. Creo que en verano con la piel bronceada van a quedar genial, yo ya tengo fichado el mío de la última colección de l'Oreal.
    http://freshouttherunway.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta mucho, con la piel bronceada queda genial!
    Bss,

    ResponderEliminar

LinkWithin