martes, 11 de febrero de 2014

NEW IN: DRAPED DRESS FROM PULL&BEAR & TEE FROM MANGO

I'm happy to see the new collections of the different brands already in the stores. I can't wait for the spring to come!!

Last week I went shopping and purchased a few garments.

First of all, I show you my new draped dress from Pull&Bear. I really like it. I think it can be paired with two many garments and shoes.

In the photo I wear it as is to show you just the dress. 

This time I paired it with my pair of booties but it can be paired with sneakers as well or even with over the knee boots.

I'm sure I'll wear this dress a lot in spring and summer.

I promise you more looks with it!

Estoy encantada de ver las nuevas colecciones ya en las tiendas. ¡¡Tengo muchas ganas de que llegue la primavera!!

La semana pasada fui de shopping y me compré algunas cositas.

Primero os enseño mi nuevo vestido drapeado de Pull&Bear. ¡¡Me encanta!! Además, creo que tienes muchas opciones.

En la foto lo llevo tal cual es para enseñároslo bien y lo combino simplemente con unos botines, pero también se podría combinar con sneakers o con botas por encima de la rodilla que tanto me gustan.

Estoy segura de que me pondré muchísimo este vestido en primavera y verano.

Os prometo más looks con él.





[[Dress from Pull&Bear (15,99 Eur)]]

My second purchase is a tee from Mango. I really like it because of the positive message that we can read in it. I really like this type of tees. In this case, I decided for the tee in a pastel colour as pastel tones are trendy this season.

Mi segunda compra es una camiseta de Mango con mensaje. ¡¡Este tipo de camisetas me encantan!! En este caso, la elegí en un tono pastel porque estos tonos vienen con fuerza esta primavera.

[[Tee from Mango (15,99 Eur)]]




Image and video hosting by TinyPic
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

4 comentarios:

  1. Me encantan ambas cosas!! aunque el vestido drapeado es lo más :) un besazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Por tu culpa me he tenido que comprar el vestido de Pull ;-) Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, además, seguro que te queda súper bien con ese tipín que tienes!!!!

      Eliminar
    2. Bueno, no tan bien como a tí, pero sí me queda bien ;-) Jejejeje!

      Eliminar

LinkWithin