miércoles, 10 de julio de 2013

STYLISH BRAIDS

One of the hottest hair styles this season are braids. Besides, they are very comfortable and give a romantic touch to the looks so I really like braids.

There are too many types of braids. Let's have a look at the pictures below:
 
Uno de los peinados que más están triunfando esta temporada son las trenzas. Además de cómodas, dan un toque romántico a los looks que me encanta.  
 
Hay muchos tipos de trenzas y muchos peinados diferentes con trenzas, así que primero vayamos a ver la gran variedad de opciones que existen:

[[Pics from Vogue.es / Dulceida / They all hate us / Sincerely Jules / Parisienne / Because I'm addicted / We the people]]
 
Usually I braid my hair when I go to the beach. Below you'll see a video to learn how to braid your hair. It seems very easy but it isn't... at least for me :(
  
Normalmente yo me hago una trenza ladeada para ir a la playa porque así llevo el pelo recogido y no paso tanto calor. A continuación os dejo un vídeo tutorial de cómo hacer este tipo de trenza. La verdad es que parece muy fácil pero luego a la práctica a mí no me queda tan bien... :( 
 



Do you usually braid your hair?

¿Soléis llevar trenza?


 
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

3 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas y más en verano... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero desde que llevo el nuevo flequillo apenas me las pongo.

    ResponderEliminar
  3. Booon dia!!
    No em poden agradar més sobretot les trenes d´espiga. chic i molt naturals
    ptooo

    ResponderEliminar

LinkWithin