martes, 18 de diciembre de 2012

MIRANDA KERR, THE NEW FACE OF MANGO

Last week in Madrid model Miranda Kerr was announced as the new face of Mango so she will replace British model Kate Moss.
 
The Australian model will be the face of the spring/summer 2013 campaign.
 
This is the spring look that she chose for the announcement.
 
La semana pasada en Madrid, Miranda Kerr fue anunciada como la nueva imagen de Mango, por lo que sustituirá a la modelo británica Kate Moss.
 
La modelo australiana será la nueva imagen de la campaña primavera/verano 2013.
 
Éste es el look tan primaveral que eligió para el evento.
 
[[Pics from Elle.es /Socialitelife.com]]

At the moment Mango has only  published in advance 3 official pictures of the spring/summer campaign 2013 starring Miranda Kerr.
 
Por el momento, Mango sólo ha querido publicar 3 imágenes oficiales de la campaña primavera/verano 2013 protagonizada por Miranda Kerr.
 


The campaign appears to be interesting, doesn't it? So below you'll see the making off video.

Tiene buena pinta la campaña, no? Pues aquí os dejo con el vídeo del making off.
 
 






What do you think of Miranda Kerr as the new face for Mango?

¿Qué pensáis de Miranda Kerr como la nueva imagen de Mango?

 

Share |

7 comentarios:

  1. Esta campaña promete!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Miranda,así que no dudo de que la campaña también me gustará.

    ResponderEliminar
  3. Ufff pensando ya en las tendencias del verano... me encanta esta chica aunque las campañas de Kate Moss me encantaron!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. yo es que sigo viendo mejor a Kate Moss como imagen de Mango aunque Miranda sea un bellezón

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, a el si como partener masculino quitan a piqué y ponen a un hombre en condiciones!

    ResponderEliminar
  6. Miranda me gusta mucho pero Kate me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin