viernes, 14 de diciembre de 2012

FLAT SHOES INSPIRATION

Flat shoes have become my ally lately. They are so comfortable that I like using them daily.
 
So below you'll see some pictures of trendy girls wearing flat shoes. Obviously flat shoes are compatible with fashion and the latest fashion trends.
 
Los zapatos planos se han convertido en mi aliado últimamente. Son tan cómodos que me encanta utilizarlos a diario.
 
Así, a continuación os enseño varios looks con zapato plano donde queda claro que también son compatibles con la moda y con las últimas tendencias. 


[[Pics from Stockholm street style / They all hate us / Depends what day it is / Sincerely Jules / Song of style / Claire chic / Candice Lake]]


 
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

8 comentarios:

  1. Me encantan en todas sus versiones!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena seleccion!! Desde luego son mucho mas comodos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mucha inspiracion !!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy 100% de zapatos planos, me encanta el look de Olivia Palermo y Miranda.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si! los zapatos planos son bellos y comodos! son lo mas, larga vida al zapato plano! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Son lo más cómodo para el día a día!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  7. muy buenos todos los looks!!! yo también soy habitual del calzado plano

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Hello mates, its impressive post concerning educationand completely
    explained, keep it up all the time.
    Also visit my blog www.cheapnikenfljerseysnews.com

    ResponderEliminar

LinkWithin