miércoles, 17 de octubre de 2012

SWEATSHIRTS III

I've always liked the oversize sleeves trend, so when I saw for the first time these tops and sweatshirts by Balenciaga it was love at first sight.

Siempre me ha gustado la tendencia de las mangas oversize, así que cuando vi estos tops y sudaderas de Balenciaga me quedé prendada al instante.
The truth is that they aren't wereable garments (at least I cannot wear them at work) because of the futuristic print and the ovesize sleeves but, even though, I like them.
La verdad es que no son prendas muy ponibles (yo al menos no podría ir así vestida al trabajo) porque son algo extremadas con ese estampado futurístico y esas mangas pero, aún así, me gusta verlas puestas.
 [[Pics from They all hate us / Nothern light / Vogue.com]]


Do you like these tops and sweatshirts by Balenciaga?
¿Os gustan estos tops y sudaderas de Balenciaga u os parecen too much?

Share |

12 comentarios:

  1. No me gusta mucho, pero a ellas todo les queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Els looks queden moolt xulos, xo per mi no els acabo de veure.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollazo que tienen estas sudaderas!!:)

    http://newsrevival.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Mi opinión: serán Balenciaga y todo lo que queráis pero, con todos mis respetos a este diseñador, la prenda en general me parece too too too too too much..... Sin palabras me he quedado 8-o

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las sudaderas, pero por muy Balenciaga que sean estas no me las pondre!! parecen algo ortopedicas no? no se no me van, pero aun asi para gustos colores!!!

    Un beset.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, me parecen horribles, la penúltima foto con la sudadera , la falda de flecos y los botines no me puede gustar menos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! A mi no me gustan nada de nada y eso que me encanta Balenciaga, pero estás prendas sudaderas las encuentro demasiado!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me parecen too much jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Si! la verdad es que yo tambpoco me las pondría, creo.. jejjej pero me gusta ver los street styles tan atrevidos!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen too too much pero sobre todo por la forma, sientan tan raro. El punto freak y el tejido no me disgustan del todo pero esos volúmenes, arggggggg. El único look "pasable" es el de Miroslava

    http://modayotrospecados.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin