jueves, 25 de octubre de 2012

PEPLUM SKIRTS

Some time ago I talked to you about the peplum trend especially for tops (to see the post click here). I thought that it would be a passing trend but the truth is that peplum trend is still in fashion. 

So today I would like to post about peplum skirts since there are too many options to match them.

 
Hace ya algún tiempo os hablé de la tendencia peplum, sobre todo, en tops (para ver el post clica aquí). Pensé que sería una de esas modas pasajeras, pero lo cierto es que no ha sido así y que el peplum sigue en pleno auge.

Así, el post de hoy va dedicado a las faldas peplum y la infinidad de opciones que nos ofrece. 

[[Pics from Fashion squad / Song of style / Atlantic Pacific / La Modella mafia / The street fashion 5xpro / ??]]

Let's have a look at some peplum skirts available at stores:

Vamos a ver algunas faldas peplum que nos ofrecen algunas tiendas:

[[1. Zara (25,95 Eur) / 2. Mango (29,99 Eur) / 3. Mango (19,99 Eur) / 4. Mango (29,99 Eur)]]

[[5. Stradivarius (15,95 Eur) / 6. Stradivarius (22,95 Eur) / 7&8. SuiteBlanco (25,99 Eur)]]


Do you like peplum skirts?

 
¿Os gustan las faldas peplum?



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

12 comentarios:

  1. nada, no he apostado por nada de ella

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la silueta que hacen,y aportan ese toque chic y elegante.Pero considero que hay que tener cuidado con ellas!
    Xoxoxo
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de una pieza peplum y me dediqué a buscar una falda, pero al final terminé comprandome un top negro en zara y me esta dando mucho juego!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo una camiseta peplum, pero ni una falda ni nada, y mira que me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y looks!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta tendencia del peplum me encanta y en faldas me parece de lo más elegante

    ResponderEliminar
  7. I love peplum! But i am still to purchase a top or skirt!! xxx

    ResponderEliminar
  8. Me gusta pero me sienta fatal, asi que desisto ;-).
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.con

    ResponderEliminar
  9. Qué buena selección, es difícil quedarse con una.Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin