lunes, 1 de octubre de 2012

MAXI NECKLACES

I've always said that complements are very important when creating an outfit that rocks. And now more than ever since, as you may know, one of the hottest trends last summer was to wear plenty of bracelets on the wrist and also bright and colorful necklaces. This trend is still in style this season especially with regard to maxi necklaces.
I must admit that at first I was a bit reluctant to accept this type of bright necklaces since my outfits are usually quite simple and minimalist. However gradually I got used to seeing them and now they've become an important thing in my daily outfits.
Siempre he dicho que los complementos son una parte muy importante de los outfits. Y ahora más que nunca porque, como sabréis, una de las tendencias que ha venido con más fuerza este verano pasado ha sido la de llevar muchas pulseras en la muñeca, así como collares vistosos. Pues bien, esta tendencia sigue vigente para este otoño, sobre todo, en lo que se refiere a maxi collares.
Debo reconocer que, al principio, me costó 'aceptar' este tipo de collares tan grandes porque suelo ser muy sencilla y minimalista a la hora de vestir. Sin embargo, poco a poco me fui animando con ellos y ahora ya son un clásico en mi día a día.
[[Pics from They all hate us / Sincerely Jules / Depends what day it is]]

In stores we have several options available:

En las tiendas tenemos varias opciones:
[[1. Zara (22,95 Eur) / 2. Zara (17,95 Eur) / 3. Zara (19,95 Eur) / 4. Zara (17,95 Eur) / 5. Mango (25,99 Eur) / 6. Mango (49,99 Eur) / 7. Mango (25,99 Eur) / 8. Mango (35,99 Eur) / 9. Stradivarius (15,95 Eur) / 10. Pull&Bear (7,99 Eur) / 11. H&M (39,95 Eur) / 12. Suite Blanco (19,90 Eur)]]
Do you like maxi necklaces?
¿Os gustan los maxi collares?

Share |

24 comentarios:

  1. q monada de collares pero yo aun no he dado con uno para mi

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho con camiseta, son muy favorecedores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, sobre todo combinados con prendas más sport
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogpot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho xq dan unes toques increibles.
    Xo a mi me cuesta llevarlos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar... A mí al principio me costaron, pero una vez di el paso, ahora no me los quito ;)

      Eliminar
  5. Me encantan!! justo el otro día me compré el que aparece en la tercera fotografía!! en directo es mucho más bonito! BESOTES!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo el núm. 2 y el 3, este año me ha dado por los collares que los hay ideales. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu post adoro los accesorios aunque luego no me ponga muchos ;)muy buena selección.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo tu blog! ^^ Te invito a que visites el mío y me des tu opinión! ^^ Por supuesto, ya te sigo! =D
    Un besito, Tatiana.

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos esos collares,me los comprarìa todos,Optimo post.Un beso.Maria Z.

    ResponderEliminar
  10. qué fotos tan inspiradoras!!yo me he hecho con unos cuantos esta temporada!!;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan! Hay varios que estan fichados a ver por cual me decido......
    Muchas gracias por comentar mi blog!
    Un kiss;)

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan...aunque me cuesta ponermelos... Tengo algunos en casa que me encantan y casi no los uso.... Intentaré sacarlos más a menudo, a ver si lo consigo!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Besos, Basty

    ResponderEliminar
  13. hOLA,LA VERDAD QUE UN MAXI COLLAR CON UNA SENCILLA CAMISETA ES TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el blog, pero desde YA me quedo =) Gracias por tu comentario en mi blog ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta entrada!! yo soy una enamorada de los necklace! desde que los descubrí siempre suelo llevar uno, y esta temporada estoy enamorada de unos cuantos, sobre todo los de Zara, me encantaaaaaan!! así que creo que más de uno va a caer jajaja

    Muchas gracias por pasarte po mi blog y comentar! Y por supuesto que me lo pasé bien en tu ciudad, es preciosa y grandisima, imposible no pasarlo bien y disfrutar ;)

    Un besazo desde
    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues la verdad es que los complementos pueden cambiar totalmente el estilo de un look, los maxi collares me encantan! :)
    Besos
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2012/10/flower-cross.html

    ResponderEliminar
  17. estos collares le dan un toque original a los looks, me encanta el nº2

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. A mi gustan mucho los maxi collares! Le aportan a los looks un toque de elegancia que me encanta!

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho estos collares aunque ahora en otoño no se cómo combinarlos con tantos jerseys y chaquetas :s
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

LinkWithin