lunes, 17 de septiembre de 2012

BRACELETS


If last week I talked to you of the most trendy rings at the moment, today I want to talk to you about the most trendy bracalets.

I really like them!!

Si la semana pasada os hablaba de los anillos que estaban de moda, hoy es el turno de enseñaros los brazaletes o pulseras de moda. 

A mí la verdad es que me encantan y cada vez más!!




[[Pics from They all hate us / Vogue]]

Do you like these bracelets?

¿Os gustan este tipo de brazaletes?



Follow Fashion Victims Bcn
*Follow me on Instagram*

Share |

17 comentarios:

  1. Me gustan mucho los que has seleccionado, combinando dorado y negro ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo no recuerdo que nunca haya habido está fiebre por los complementos como ahora. La combinación de piel y metal me encanta.
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlos xo no son mucho de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡BDías!

    Sii son chlísimos! ;)

    Feliz semana!**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  5. siii, me gustan! pero no los encuentro por ningún sitio!

    L.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de brazaletes, me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Si! me gustan! en especial los estampados que has sacado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me van mucho los pinchos. Prefiero alguna tachuelilla que otra y ya! jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Son precfectos me encantan.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. son absolutamente fantásticos. Me quedo con todos y los étnicos son geniales (estoy haciendo unos parecidos con seed beads japonesas), aunque el look donde están mezclados con el chaleco de flores me parece excesivo.... pero combinado con las tachuelas o pinchos, es genial.
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, de hecho tengo el negro de la primera imagen!!! Y me a fascinado el blanco y el gris......

    ResponderEliminar

LinkWithin