miércoles, 25 de julio de 2012

CLONE OF BEKKET BY MARANT

Some time ago I told you via this post how much I loved Isabel Marant and her designs, specially the Bekket sneakers.

As I already mentioned on that post, the price of the Bekket sneakers is too high for me, so I've been surfing the internet to try to find a cheaper clone.

And finally I found it! It's about the Gingerwa model (in blue and beige) made by Buffalo.

Ya os hablé en este post de lo mucho que me gustaban los diseños de Isabel Marant y, en especial, su modelo de zapatillas Bekket que hemos visto tanto este invierno pasado.

Pero como, tal y como también os comenté en el post, el precio de las Bekket de Marant sobrepasa mis límites, he estado mirando y mirando a ver si encontraba algún clon que mi bolsillo se pudiera permitir.

Y parece que por fin he dado con él. Se trata del modelo Gingerwa (en marino y beige) de la marca Buffalo.

[[Foto de Spartoo]]

I haven't tried them yet but I have the feeling that they're very comfortable. My priority right now is comfort among other things so now I only look for flat shoes or sneakers. I really like the design of the Gingerwa sneakers as well as the combination of colours. I think they can be my ally for my long walks during the winter.

They cost 129 Eur and you can get them here.

No me las he probado, pero intuyo que tienen que ser comodísimas y es lo que yo voy buscando. Ahora busco, por encima de todo, comodidad, así que se me van los ojos a los zapatos planos o zapatillas. Además, el diseño de las Gingerwa me gusta mucho, así como la combinación de colores. Creo que para este invierno pueden ser mi gran aliado para las largas caminatas que me pego.

Su precio es de 129 Eur y podéis encontrarlas aquí.


Do you like this type of sneakers? Do you think this pair is a good clone of those from Marant?

¿Os gustan este tipo de zapatillas? ¿Os parecen un buen clon de las de Marant?


 

Follow Fashion Victims Bcn



Share |

7 comentarios:

  1. Hola como me gustan la verdad me encantan.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas del estilo pero son de Addict Initial

    ResponderEliminar
  3. este tipo de calzado no me gusta, pero no digo nunca....pero siempre me pasa que al final acabo comprando lo que años atrás odiaba!!jajaa!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan muchisimo y estan muy bien para todas aquellas personas que no se puedan permitir unas Marant.
    Un bsito

    lestylechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!! Jooo, igual caen...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. muy buen clon, al final me han terminado gustando este tipo de zapatillas jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. me encantan!! al principio ni fu ni fa pero a medida que las ido viendo, me han ido gustando mas!

    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin