lunes, 11 de junio de 2012

SUNGLASSES

Now that summer is coming, and so, the sun and the high temperatures is when we have to pay attention to the health of our eyes. Although I like wearing sunglasses during the whole year since I have very sensitive eyes, in summer they become a must-have for me. I see them as another complement of my looks because I like changing my sunglasses according to the garments of my outfit.
Maybe you have already noticed that I usually wear Ray-Ban sunglasses. However, in my trip to New York last year, I discovered Marc Jacobs sunglasses and, although at that moment I didn't buy any of them, I have been thinking of them since then. My sister, who travelled together with me, has a pair of Marc Jacob's and I really like them.

So now I like having a look at the new sunglasses collections from Marc Jacobs and I've finally decided to buy one of them.

Here below you'll see some of the models that I like. I would like you to tell me which are the best for you just to help me to choose a pair of them.

Ahora que llega el verano, y con él, el sol y las altas temperaturas es cuando debemos prestar la máxima atención a la salud de nuestros ojos. Aunque a mí me gusta llevar gafas de sol durante todo el año porque tengo los ojos muy sensibles, en verano se convierten, sin duda alguna, en un imprescindible para mí. Además, yo las veo como un complemento más de mis looks porque me gusta mucho variar de gafas, según las prendas que conforman mi outfit.  

Ya os habréis dado cuenta por los looks que os he enseñado de que soy mucho de la marca Ray-Ban. Sin embargo, en mi viaje a Nueva York el año pasado descubrí las gafas de Marc Jacobs y, aunque en ese momento no me hice con ningunas, desde entonces no me las he quitado de la cabeza. Mi hermana, que me acompañó en el viaje, sí se trajo unas gafas de Marc Jacobs que me encantan y, además, le quedan superbien, así que ahora me da un poco de rabia no haberme comprado yo otras (aunque, bueno, así ya tengo excusa para volver a Nueva York ;-)).

Pues desde ese viaje, voy consultando las colecciones de gafas de Marc Jacobs de cada temporada y ahora, por fin, me he decidido a hacerme con unas.

Aquí os muestro algunas que me gustan para que me podáis decir cuál es vuestra favorita y así me ayudéis en la elección.


[[Foto de Gafas world]]

 
Which one do you prefer?

¿Cuáles os gustan más?

Follow Fashion Victims Bcn


Share |

4 comentarios:

  1. A mí también me encantan las gafas, la verdad es que me gustan todas, pero supongo que dependiendo de cómo te queden, de tu forma de la cara, tendrás que elegir unas. Ya nos contarás por cuál te has decidido.

    ResponderEliminar
  2. Hace bien poquito que me compre las mias, super maxis que parece que son lo que se llevan...

    Las primeras me encantan!! son preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos primeros pares y el último.

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil elegir sin vértelas puestas. Además, me gustan todas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin