martes, 1 de mayo de 2012

STUDDED SHOES

I really like studds. I have many accessories with studds (bags, bracelets, belts).

However lately I've been seeing studds also in shoes specially in Converse sneakers. 

Me encantan las tachuelas. Tengo muchos accesorios con tachuelas (bolsos, pulseras, cinturones). 

Sin embargo, últimamente estoy viendo tachuelas también en zapatos, sobre todo, en las zapatillas Converse.  



But not only in Converse, also in some other kinds of shoes...

Pero no sólo en Converse, las tachuelas también las he visto en otro tipo de zapatos...



 What do you think of this new trend? Do you like it?


¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os gusta?






Share |

12 comentarios:

  1. A mi me encantan las tachuelas! tengo unos botines de Zara con tachuelas, pero las converse con tachuelas me parecen los mas!!! quiero unas ya!!!
    Y las slippers de leopardo tambien son la bomba!
    Besitos
    E

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rock n roll que le dan a las zapatillas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos pero los slippers de leopardo son una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Nunca me han gustado las Converse, pero no me importaría calzarme unas como las que muestras!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encantan. He de sacar un hueco y hacerme un diy de estos..pq son geniales!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me ronda últimamente la idea en la cabeza de hacerme yo unas... de todos modos puestos a elegir me quedo con las converse blancas o con los slippers de leopardo!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho pero para mi no la verdad!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ya las he customizado con tachuelas doradas y me ha encantado el resultado!

    ResponderEliminar
  9. En las botas aún, pero en las converse y demás zapatos... no se yo! Aunque la verdad es que como las lleva Mireia de My Dayly Style me encanta!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. las Converse con tachuelas me vuelven loca!! es una tendencia que me encanta, pero aún no me he atrevido a llevarla yo misma.

    Aquí tienes una nueva seguidora!un beso
    http://ovejanegramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las converse con tachuelas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

LinkWithin