lunes, 7 de mayo de 2012

BOYFRIEND JEANS

Boyfriend jeans are trendy more than ever. I still don't have my pair because I think they won't fit me fine. However after seeing these looks I shall go and try them because I really like them!!

Los pantalones boyfriend se llevan desde hace tiempo, pero ahora parece que están pegando fuerte. Yo aún no tengo los míos porque creo que no me quedarían bien, aunque cada vez me entran más ganas de probarme unos y salir de dudas...


[[Pics from They all hate us & Stockholm street style]]


Follow Fashion Victims Bcn


Share |

18 comentarios:

  1. a mi me gustas mucho pero no me sientan muy bien, Estas selección es muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de ellos, xo me gustan para las otras.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho pero todavía no he encontrado los mios, pero eso si sin rotos

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gustan, pero yo no suelo llevarlos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de la chaqueta verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí me encantan estos pantalones!! Comodísimos!!

    ResponderEliminar
  7. Me vuelven loca este tipo de jeans. Cada vez los uso más. Casi me he olvidado de los vaqueros estrechos.

    ResponderEliminar
  8. Pero es que esos pantalones no le quedan bien a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Son unos de mis pantalones favoritos

    ResponderEliminar
  10. hay que tener tanto cuidado con esos pantalones... no creo que a todas nos queden bien, por desgracia jaja

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que no sientan demasiado bien... pero me encantan! Hoy justamente llevo los mios en el post...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa lo mismo. Todavía no los tengo pero tengo que buscarme unos.

    ResponderEliminar
  14. me gustan en algunos casos..son dificiles de combinar, kate holmes en esto es bastante buena jeje saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! son de mis preferidos y taaan comodos
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  16. me chiflan!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar

LinkWithin