miércoles, 18 de abril de 2012

REFLECTOR SUNGLASSES

Now that the warm weather is arriving is when we can use our sunglasses (although I wear them the whole year because I have very sensitive eyes and skin).

Surfing through the internet I've come up with refector sunglasses. We can find them in different shapes and colours. I'm not quite sure if I like them or not. What about you?

Ahora que llega el buen tiempo, es cuando podemos utilizar más las gafas de sol (aunque yo las llevo todo el año porque tengo los ojos y la piel muy sensible).

Mirando por internet, he visto que están pegando fuerte las gafas de sol reflectantes. Las hay en varios colores y de diferentes formas. Yo aún no sé si me gustan o no. ¿Cómo las veis vosotros?


[[Pics from They all hate us / Lee Oliveira / Candice Lake / Stockholm street style / The blonde salad]]





Follow Fashion Victims Bcn

Share |

11 comentarios:

  1. a ellas les quedan de fábula, es que son muy fashion, pero vaya, yo me las pongo para ir a esquiar y ya


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Buff no me gustan nada, no lo veo claro jeje y nunca mejor dicho!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, no me van nada, pero vete a saber, no sería la primera vez que digo nooooo y luego acabo sucumbiendo.

    ResponderEliminar
  4. Son super divertidas! Me encantan la verdad porque me recuerdan a las que usábamos en los 90 esquiando!

    ResponderEliminar
  5. A mi las de aviador me gustan mucho con los cristales de espejo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no me terminan de convencer, aunque lo mismo luego voy y caigo ya sabes jajaja
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi no me terminan de convencer

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Como todo... Depende. A mí las aviador reflectantes sí que me gustan, pero las otras... aún estoy por decdirme. Ah! y yo también soy de las que llevan gafas de sol todo el año ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin