sábado, 25 de febrero de 2012

PICS OF THE WEEK

Now I bring you some pics as a summary of my week...

Ahora os enseño unas fotos de lo que ha sido mi semana...


1. My favourite teacup painted by my newphwes with my name / Mi taza favorita pintada por mis sobrinos con mi nombre (Monina, como me llaman en casa)

2. My diary where I write almost everything, I'm lost without it! / Mi agenda donde apunto casi todo, ¡estoy perdida sin ella!

3. My cameo pendant from Stradivarius / Mi colgante con camafeo de Stradivarius

4. Me at home / Yo en casa

5. A chocolates box (a present from a friend) / Una caja de bombones (regalo de un amigo)

6. Chocolate biscuits, love baking them and eating them / Galletas de chocolates, me encanta hacerlas y comérmelas 

7. My new camera / Mi nueva cámara

8. A relaxing candle from Rituals at home, love its smell / Una vela de Rituals relajante en casa, me encanta cómo huele

9. The book I'm currently reading / El libro que me estoy leyendo ahora


 
Follow Fashion Victims Bcn

Share |

3 comentarios:

  1. Me encanta el collar!

    Besos
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mme encantan este tipo de post...te hace consciente de tu día a día!

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin