martes, 6 de diciembre de 2011

¿QUIERES PROBAR EL NUEVO SEAT MII?

SEAT has launched the new SEAT MII, a young and urban car, with an innovative technology and an excellent performance.

Besides, SEAT allows you to try the car, as well as being a part of a show cooking or having a wellness experience, in different Spanish cities.

If you want to be a part of this unique experience, just have to register here.

Shortly I'll talk to you about my experience.


SEAT ha lanzado el nuevo SEAT MII, un coche fácil de manejar, joven y urbano, con la tecnología más innovadora y un elevado rendimiento.

Además, SEAT te permite probar el coche, así como formar parte de un show cooking o tener una experiencia wellness, en varias ciudades españolas.

Si quieres formar parte de esta experiencia única, tan sólo tienes que inscribirte aquí.

En breve os hablaré de mi experiencia.






Follow Fashion Victims Bcn

Share |

13 comentarios:

  1. y tu crees q yo m acordare de conducir?? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! Muy cuquillo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Un coche ideal para ir de shopping,una monada!
    xoxoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! Gracias por tu comentario en el blog!!!!!! Por cierto me han encantado tus nuevas compritas del post anterior!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡que chulo! aunque yo no conduzco, besitos

    ResponderEliminar
  6. el coche es perfecto para la ciudad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta el coche, a ver qué tal tu experiencia. Si es buena, igual me animo, no me iría nada mal tener un coche así pequeñito para moverme por la ciudad.

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada de coche, me parece perfecto para la ciudad.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  9. que bonito el coche!!;))
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy cuco, pero no sé por qué les tengo manía... :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin