lunes, 25 de abril de 2011

FLATS

When I go on errands, I like to wear comfortable. That's the time when I put on my flats. But suddenly I have realized that flats have flooded my wardrobe!!

Yes, I love heels but I have to recognise that flats are very comfortable so lately I wear them a lot daily. Is this happening to you as well?

Cuando tengo que hacer recados me gusta ir cómoda, así que es cuando me pongo mis bailarinas. Pero de repente me he dado cuenta de que las bailarinas han inundado mi armario. Tengo tantísimas...

Me gustan mucho los tacones pero tengo que reconocer que las bailarinas son tan cómodas que últimamente me las pongo a diario. ¿Os está pasando lo mismo a vosotras?





1. Unisa (85 Eur)
2. Cuplé (69 Eur)
3. Mango (39 Eur)
4. Essential (40 Eur)
5. Mango (35 Eur)
6. The Flâneuse (87 Eur)
7. Malababa (125 Eur)
8. Filippa K
9. Springfield (22 Eur)



Follow Fashion Victims Bcn

Share |

24 comentarios:

  1. A mi me encantan las bailarinas...las tengo de todos los colores y estampados!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que me pasa lo mismo!jajaj me encantan los tacones pero donde esten unas bonitas bailarinas...encima de que son comodisimas!
    Un besoteee
    Cris**

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la 1 y la 2!! Que bonitas son!! Yo tengo una buena colección de bailarinas... con pedrería, lazos.. vamos que no soy demasiado discreta jejej
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/manolo-blahnik.html

    ResponderEliminar
  4. Yo soy igual, para los días largos o de mucho movimiento, bailarinas al poder!

    ResponderEliminar
  5. Ahora con la moda de la bailarines tenemos para el elegir un mónton!!!!
    Es genial para las chicas que quieren ir comodas!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a ti. Yo también me he vuelto una ''fashion victim'' de las bailarinas. Las adoro.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! me gustan mucho las bailarinas y de hecho tengo un montón, pero si las llevo mucho tiempo puestas termino con un dolor de espalda tremendo, así y todo me las pongo!!!! me gustan todas... feliz semana!!! muacksssss

    ResponderEliminar
  8. A mi si!!
    Sóc una incondicional d´elles! Son molt mones i comodíssimes!!
    ptons

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bailarinas... tengo tantas que ya no me caben en el armario!! Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan y son tan comodas... besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  11. yo tengo tantas tantísimas! y es que voy a diario con ellas, que para caminar es lo mejor

    disfruta del último día de holidays!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    las bailarinas son geniales....¿qué haria yo sin ellas ? a mi me chiflan..
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. me encantan las bailarinas...
    te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Y tengo un montón y las que me quedan por comprar...

    ResponderEliminar
  15. Yo hace años tenía un montón, pero ir tan plana no me viene bien...
    Son preciosas!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  16. También soy más de ir con bailarinas a diario,son muy cómodas;
    el finde ya me subo a los tacones :)

    ResponderEliminar
  17. me encantan,yo tambien tengo muchas,las rojas del lacito preciosas!!mua

    ResponderEliminar
  18. Soy una adicta a ellas!! pero q comodas son!! que buenisima seleccion que has puesto, me gustan todas! q problemon ;P
    un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Me gustan las rojas! que bonitas son


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Son tan prácticas!! La verdad es que para andar son un alivio.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo todavía no he encontrado las bailarinas perfectas, casi siempre me hacen daño. Tendré que seguir buscando a ver si encuentro las bailarinas perfectas, porque además a mí me encanta el zapato plano.

    ResponderEliminar

LinkWithin