viernes, 22 de abril de 2011

ANDRÉS SARDÁ: KINSKY BIKINI

For the Mother's Day, Andrés Sardá proposes the KINSKY bikini, a gorgeous limited edition piece that mixes the pure and elegant style of the brand together with multicoloured Swaroski crystals.

The bikini enhances the feminine body. The last generation fabric, Extralife Sensitive, is very smooth and bright. The straps are narrow and have a small metallic adornment as decoration.  

A limited edition bikini inspired in multicolored paradises that reflects the pureness, power and sophistication of the woman.

Andrés Sardá propone para el día de la madre el biquini KINSKY, una espectacular pieza de edición limitada que mezcla el estilo puro y elegante de la marca con cristales de Swaroski multicolores.

El bikini realza el cuerpo femenino. El tejido de última generación, Extralife Sensitive, es muy suave y con brillo. Los tirantes son estrechos y tienen un pequeño adorno como decoración.

Un biquini de edición limitada inspirado en paraísos multicolores que refleja la pureza, el poder y la sofisticación de la mujer.



What do you think about it? Do you like it?

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Follow Fashion Victims Bcn


Share |

10 comentarios:

  1. Es mono pero no creo que sea del estilo de mi mami ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    me gusta mucho, aunque yo prefiero usarlos en colores lisos, los bikinis sin estampados...por aquello de afinar un poco...jjajja
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tema de swarovsky, aunque el estampado no me acaba mucho..
    Besoss

    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Justo este bikini, ...no me gusta mucho.....Pero si que me gusta casi todo lo que hace Andrès Sarda!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOOOOOSOOOOO!!aunqe aqui llueve amares y hace frío!!podremos poner biquini algun día??jeje,bs

    ResponderEliminar
  6. Quizás no lo veo demasiado apropiado para el dia de la madre!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  7. El estampado me recuerda a los globos que me compraban de pequeña...esos que hacían aguas de diferentes colores. Pero no me gusta para mi madre.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho pero soy más de colores vivos que sientan fenomenal al estar morenita!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. No me desagrada, pero no lo veo muy práctico para ir a la playa...

    ResponderEliminar

LinkWithin