viernes, 15 de octubre de 2010

YSL: Rouge Pur Couture

















YSL launches Rouge Pur Couture Lipstick with different colour otpions.

The solid and velvety texture of the lipstick remains the same, and the colour stays perfectly on your lips for 5 hours!

There are a total of 18 colour combinations. I would emphasize the incredible Rouge Blanc, a white  lipstick you can use to blend your colours.

YSL has thought in all kind of skins, from the very pale to the dark ones.

Have you already used it? Which is your favourite colour?



YSL lanza el pintalabios Rouge Pur Couture en diferentes tonalidades.

La textura consistente y aterciopelada se mantiene y la barra de labios dura perfectamente 5 horas.

Hay un total de 18 combinaciones cromáticas. De entre ellas, destacaría el Rouge Blanc, un pintalabios blanco que sirve para matizar los colores.

YSL ha pensado en todo tipo de pieles, desde las más blancas a las de color.

¿Ya lo has utilizado? ¿Cuál es tu color preferido?

25 comentarios:

  1. Que bonito el rojo! Aunque yo en los labios sólo me veo con tonos muy naturales o gloss.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de nudes, rositas...o rojos!!!no me gustan los marrones, no me veo!!

    pasa buen fin de semana!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la idea del pintalabios que matiza los colores... el rojo es espectacular!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. El rojo es precioso! Aún no me atrevo mucho con el rojo, de vez en cuando sí, poco a poco. Será que me he acostumbrado a los rositas,nudes etc.

    Feliz viernes! Besos y abrazos " Chic & Positive "
    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues todavía no los he probado, pero sí que han innovado en los pintalabios, no? Es la primera vez que oigo eso del pintalabios blanco para matizar los colores. Habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  6. guapa! me he enamorado de tu seleccion de chaquetas, ojala pudiera tener todas ellas!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labios ROJOS pero para mi desgracia a mi no me favorecen nada...nadaaa. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa. Preciosas barras de labios...Estoy enamorada del anuncio de Channel y Vanessa Paradis sobre este tema...Besitos

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero el rojo tiene una pinta genial.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa ! muy bonito el rojo pasión pero no me veo con los labios tannnnnnn rojos jejeje
    sólo utilizo rositas muy suaves y mucho gloss !!!
    lo del pintalabios blanco para matizar, buena idea.
    Besitos muchos, y feliz fin de semana, muak !

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los tonos rojizos y marrones aunque no me creo mucho lo des 5 horas....Habrá que probarlo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. hola! me ha pasado una cosa muy extraña por tu blog, desde que te escribí recibo en mi correo lo que la gente te escribe, lo acabo de anular, creo que se debe a lo que sale al escribirte el mensaje, lo de suscripción por correo electronico, no estoy segura.
    Total, que ahora tengo mensajes que iban para tí y no se si has recibido, no me habia pasado nunca!

    ResponderEliminar
  13. ok, pues ya está, los mensajes q me han llegado veo que los has recibido, (Nahikari, Izaro, Emmuchi, Anaia alonso y Olivia.)

    He querido avisarte pq yo tenia la opción de publicarlos!
    en fin, problema resuelto, buen finde, mua!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un par de ellos de HR y me encantan, eso si, los uso en contadas ocasiones, pero sienta genial!!!

    Un besazo wapa!
    Me gusta tu blog!

    http://cocosecretmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Wow, I definitely want to try the white one!xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No los he probado,pero el rojo parece precioso. Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ami me encanta utilizar el rojo para mis labios, te da un toque tan maravilloso... aunque tambien hay que reconocer que no a todo el mundo le sienta bien, aunque para diario soy mas de colores mas suaves como rositas, melocoton o nude
    Besitoss
    Angye*

    ResponderEliminar
  18. Guapisima! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. La verdad es que a mi me encanta el color rojo para los labios queda super sexy aunque lo veo mas para salir de fiesta. Para diario me gustan tonos mas rosados o naranjitas.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rojo!!! y he visto la publi en todas las marquesinas de Barcelona, bufff que guapo queda!!! no lo tengo de YSL pero cuando se me acabe el que tengo..mmmm :) Besitoss

    ResponderEliminar
  20. The RED is so gorgeous!

    http://leroicoquette.blogspot.com/
    LE ROI COQUETTE

    ResponderEliminar

LinkWithin