viernes, 20 de noviembre de 2009

Benetton discount / Descuento en Benetton



Levi's discount / Descuento en Levi's



By Basi launch of the 2nd video / By Basi - lanzamiento del 2º vídeo

Some days ago we informed you about the new line for the young people by Armand Basi called By Basi.

Today we present you the second video of the campaign.

Enjoy it!

Hace algunos días, os informamos de la nueva línea para jóvenes de Armand Basi llamada By Basi.

Hoy os presentamos el segundo vídeo de la campaña.

Disfrútalo.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Nars 15x15


Cosmetics NARS celebrated on Thursday 12th November its 15 anniversary in Industria Superstudio (New York).

NARS belongs to Shiseido Group since 2000 and represents the beauty of the modern, independent, sophisticated woman who seduces without efforts. NARS provides the women with rich colours and luxurious textures.

In this event, François Nars (Founder and Creative Manager of Nars) commemorated 15 years of iconic beatuy captured in the central piece of this project: the 15X15 book, characterized by 15 portraits of the celebrities, each of them inspired by a tone of one selection of the products by NARS and based on an iconic reference chosen by François to evoke the name of the products. Moreover, François was the one who personally made up and took a photo of all the portraits.

Marc Jacobs and Daphne Guinness were the host and the hostess of the launching of  NARS 15X15.

This day was also born the web of NARS 15X15, available to launch to the market during 30 days 15.000 copies of the book 15X15 and the selection of individual portraits. The 100% of the benefits of the project will be distributed among 15 humanitarian organizations chosen by the participating celebrities.


Cosmetics NARS celebró el jueves pasado, 12 de noviembre, su 15 aniversario en Industria Superstudio (Nueva York).

NARS pertenece al Grupo Shiseido desde 2000 y representa la belleza de la mujer moderna, independiente, sofisticada que seduce sin esfuerzo. NARS proporciona a las mujeres ricos colores y texturas lujusas.

En este evento, François Nars (fundador y director creativo de la firma) conmemoró 15 años de belleza icónica plasmados en la pieza central de este proyecto: el libro 15X15, caracterizado con 15 retratos de celebridades, cada uno de ellos inspirado por un tono de una selección de productos de NARS y basado en una referencia icónica elegida por François para evocar el nombre de los productos. Además, fue François quien se encargó de maquillar y fotografiar personalmente todos los retratos.

Marc Jacobs y Daphne Guinness fueron los anfitriones del lanzamiento de NARS 15X15.

Este día la web NARS 15X15 también vio la luz, disponible para lanzar a la venta durante 30 días 15.000 ejemplares del libro 15X15 y la selección de retratos individuales. El 100% de los beneficios procedentes del proyecto se distribuirán entre 15 organizaciones humanitarias escogidas por las celebridades participantes.

Abajo veréis algunas fotografías del evento.



Leopard prints / Estampados felinos




Feline prints are timeless - the essential icon recurs season after season in collections.

The leopard print is one of the most emulated feline prints in the world of fashion. From Fendi Bags to Christian Louboutin stilettos, the print returns to the shops each season.
Emulating a real life leopard, the print comes to life at night, with a wild touch that dominates any style.

I would like to show you some of the season's best feline print accessories such as clutches, bags, gloves, shoes, belts.

Los estampados felinos son atemporales y es un recurso utilizado temporada tras temporada como icono esencial en las colecciones.

El leopardo es una de las pieles felinas más emuladas en el mundo de la moda, desde los bolsos de Fendi hasta los estilettos de Christian Louboutin cuentan cada temporada con una pieza estampada en leopardo.

Emulando la propia naturaleza del leopardo, este estampado cobra vida en la noche, su esencia salvaje hace que cualquier accesorio tome el protagonismo del look.

Me gustaría presentarte algunos de los mejores accesorios de la temporada con estampado felino, tales como clutches, bolsos, guantes, zapatos, cinturones.

Gloves/Guantes: Longchamp
Bag/Bolso: Fendi
Ankle boot/Botín: YSL
Tanga: Topshop
Stilettos/Estilettos: Christian Louboutin
Bag/Bolso: Valentino


Shoes/Zapatos: Jimmy Choo para H&M
Dress/Vestido: J.C. de Castelbajac
Shoes/Zapatos: Giuseppe Zanotti para Balmain
Red bag/Bolso rojo: Mulberry
Bag/Bolso: Temperley London

Jean Paul Gaultier - Levi's icons

Levi's have collaborated with the iconic designer Jean Paul Galtier to create a selection of garments for his SS10 men's collection. The French designer is a self-confessed addict to the American brand, and he decided to reinterpret some of their iconic styles.

The result is a free, iconoclastic take on the Levi's look. For Gaultier, the brand represents the American dream and the world's jeans par excellence.

Four Levi's 501 looks were reinterpreted by Gaultier, ranging from the classic jacket to the jeans with sailor stripes and ties. Gaultier crosses pieces of denim and combines elegant garments with jeans, to create an interesting take on denim.




Levi's ha colaborado con el emblemático diseñador Jean Paul Galtier en una selección de prendas para su colección masculina SS10. El diseñador francés es un confeso adicto de la firma norteamericana y ha decidido reinterpretar sus iconos.

El resultado es una visión libre e iconoclasta. Para Gaultier, Levi's representa el sueño americano, un mito y el mundo de los jeans por excelencia.

Cuatro looks de Levi's 501 han sido readaptados por Gaultier, desde la clásica cazadora hasta los jeans con su rayas de marinero y corbata. Gaultier cruza tiras de denim y combina piezas de corte elegante con jeans para crear una interesante visión del denim.






lunes, 16 de noviembre de 2009

Bracelets by Marc Jacobs / Brazaletes de Marc Jacobs

Marc Jacobs has launched these bracelets in shiny tones of gold, silver and black. 

They're stylish but the best of all, they're selling at just $11.


Marc Jacobs ha lanzado estos brazaletes en tonos brillantes (oro, plata y negro).

Son elegantes pero, lo mejor de todo, están a la venta por $11.

Louis Vuitton (Saint Tropez)





Marc Jacobs brings us a Cruise 2010 collection inspired by the essence and colour of Saint Tropez, with some safari touches. It's a collection of vibran colours and youthful styles, with mini-dresses and sporty parkas.

To present the new collection, Louis Vuitton travelled to Saint Tropez with Catherine McNeil and the brand's exquisite monogrammed bags.

The Cote d'Azur town of Saint Tropez is one of France's most famous tourist destinations. Brigitte Bardot and the sixities jet set were the first of many famous faces to holiday in the coastal town.

Louis Vuitton reveals the beaches, hidden spots and small streets of this town -the perfect setting for an elegant collection dominated by purple, denim, beige, navy and yellow.

The scenario of pictures look great. I'm thinking in visiting Saint Tropez someday...

Marc Jacobs nos trae una colección Cruise 2010 inspirada en la esencia yel color de Saint Tropez mezclado con aires safaris. Una colección de colores vibrantes y aires juveniles donde los vestidos mini llegan al límite y las parkas deportivas toman el protagonismo.

Para la presentación de la colección, Louis Vuitton ha viajado hasta Saint Tropez con Catherine McNeil y sus exquisitos bolsos protagonizados por el monograma.

Saint Tropez está en la Costa Azul francesa y es uno de los lugares turísticos más conocidos. Brigitte Bardot y la jet set de los años 60 la popularizaron como destino turístico esencial entre los rostros más conocidos de todo el mundo.

Louis Vuitton nos descubre no sólo sus playas, sino también sus rincones y callejones, contexto perfecto para una colección dominada por los vaqueros, beige, marinos y los amarillos.

El escenario de las fotos es maravilloso. Estoy pensando en visitar Saint Tropez algún día...











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